Anoche se celebró en el Palacio de Congresos de Sevilla la 24 edición de la Gala Solidaria organizada por la Asociación Autismo Sevilla, un gran evento solidario al que Savener apoya desde hace ya tres años y al que asistieron más de 1.500 personas.
Para Savener, empresa solidaria y comprometida, fue un verdadero honor poder poner nuestro grano de arena en esta noble causa junto a otras importantes compañías nacionales y apoyar así esta iniciativa tan significativa para tantas familias de personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo).
El evento, que congregó a gran parte de la sociedad sevillana y que posee ya de una tradición de casi 25 años, transcurrió en un magnífico ambiente. Kiko Veneno y Julio Muñoz (el Rancio) de la mano de Marina Bernal como maestra de ceremonias amenizaron una noche de lo más divertida en la que destacó el ambiente solidario y familiar.
Desde Savener esperamos poder seguir apoyando esta tradición anual, impulsada por los primeros grupos de padres y madres de personas con TEA, que formaban parte de la Asociación Autismo Sevilla y que está impulsada por la necesidad de conseguir recaudar fondos para cubrir las necesidades de sus hijos e hijas y sensibilizar a una sociedad que desconocía totalmente lo que implica esta condición.